How no beber clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.
How no beber clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.
Blog Article
El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los videos en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en standard con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fileátiga, and so on.
Algunos de estos productos pueden ofrecerse al consumidor de otros modos: como desinfectantes (no destinados a la aplicación directa a personas o animales) o como productos empleados para la desinfección del agua potable, tanto para personas como para animales.
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
Hay un común denominador en los testimonios de esos colegas míos y es que no han tenido efectos secundarios read more serios en ninguno de los casos. Con las distintas dosis que unos y otros reportan haber tomado, dentro del espectro de dosis farmacológicas que recomiendan los que son expertos en el uso de esta materia, no hubo efectos negativos relevantes.
Este sitio tambien tiene un area que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.
Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.
de intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el
El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.
En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con substance inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"